Publicidad

Accidente aéreo de Alonso

El piloto español Fernando Alonso sufrió un accidente aéreo cuando se disponía a regresar de las vacaciones de las que estaba disfrutando en Kenia en casa de Flavio Briatore junto a su mujer y algunos familiares.
-
Accidente aéreo de Alonso
Tras pasar unas vacaciones en la mansión de Flavio Briatore en Kenia, Fernando Alonso se disponía a regresar junto a su esposa, la hermana de ésta, y su marido a España, cuando el avión que les iba a trasladar sufrió la rotura de una de las alas al chocar con un edificio cuando se dirigía hacia la pista para despegar. Por suerte, ninguno de los ocupantes ha sufrido daños, e inmediatamente fueron reubicados en otro avión dispuesto por el propio Briatore.
Desde Renault, a través de su jefa de prensa Patrizia Spinelli, han confirmado el incidente, así como la levedad del mismo. Por el contrario, el manager de Alonso, Luis García Abad, en conversación telefónica con Europa Press, desmintió el incidente alegando que “Fernando Alonso no ha sufrido ningún accidente. No os creáis todo lo que se publica porque no siempre es cierto”. Resulta curioso esto último, y es que tanto recelo desde el entorno del piloto asturiano por todo lo que concierne a lo que no sean las carreras, y más en un caso como éste en el que su integridad física se ha puesto en riesgo, no le hace ningún bien.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.