Publicidad

A1GP: Triunfo de Irlanda

Irlanda se ha hecho con el título en esta temporada de la A1GP después de la última carrera de la categoría disputada en Brands Hatch. En el circuito británico Adam Carroll logró además del título, la victoria en las dos carreras disputadas.
-
A1GP: Triunfo de Irlanda
La temporada de la A1GP, competición de monoplazas donde cada uno defiende los colores de un país, ha llegado a su fin con la victoria de Irlanda, cuyo coche ha sido pilotado por Adam Carroll. La última carrera de la temporada, disputada en Brands Hatch, fue un paseo para el piloto del coche irlandés, ya que se impuso tanto en la carrera larga como en la carrera al sprint con una considerable ventaja respecto al segundo clasificado. El subcampeonato ha sido para Suiza, que contaba con Neel Jani al volante, aunque en esta última carrera sus resultados, tercero en la carrera larga y octavo en la corta, no le han permitido luchar por el título.

Tres puntos por detrás de Suiza en el campeonato ha finalizado Portugal, que es el país más próximo al nuestro que toma parte en esta competición en la que de momento no tenemos representación. Su piloto, Filipe Albuquerque, firmó dos quintas posiciones en Brands Hatch. Las posiciones de podio en la carrera larga fueron completadas por Holanda (Jeroen Bleekemolen) en segundo lugar, mientras que en la carrera al sprint India y Méjico, con Narain Karthikeyan y Salvador Durán al volante respectivamente, fueron los acompañantes en las posiciones de honor de Adam Carroll.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.