Publicidad

’24 Hours: A Matter of Seconds’, Le Mans desde dentro

Michelin y Audi son los protagonistas de un vídeo en el que podemos vivir desde dentro las 24 Horas de Le Mans. Cómo trabajan durante todo el año, cómo toman decisiones primordiales y, en definitiva, cómo se llega a los más alto en un carrera de resistencia de este nivel.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

’24 Hours: A Matter of Seconds’, Le Mans desde dentro

'24 Hours: A Matter of Seconds'

Michelin y Audi han querido demostrar el trabajo que lleva alzarse con el título con las 24 Horas de Le Mans 2013, una carrera de resistencia en la que todo tiene que funcionar. El más mínimo error del piloto, una mala elección de neumáticos o de la configuración del automóvil o una lluvia inesperada pueden ser decisivas a la hora de aprovechar o de echar a perder el trabajo de 364 días del año –el día que falta es el que dura la competición francesa-.

En el vídeo podemos ver tanto el trabajo previo, la labor de mecánicos, jefe de equipo y prácticamente todas y cada una de las personas que han trabajado para lograr que el Audi R18 e-Tron quattro con el dorsal número 2 pilotado por Kristensen, Duval y McNish se alzara con el título en su categoría –LMP1- completando la carrera en un tiempo de 24h01’16.436 y dando 348 vueltas al trazado francés de la Sarthe.

Y todo resumido en 15 minutos...

 

Disfrura de la conducción en circuito gracias a Michelin en su Passion Day, un evento en el que participarán las revistas AUTOPISTA, AUTOMÓVIL, COCHE ACTUAL Y AUTOVÍA. ¿Te lo vas a perder? Apúntate aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.