Publicidad

Nuevo centro de recambios de Toyota en Toledo

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha aprovechado su discurso durante la ceremonia de inauguración del nuevo Centro Logístico de Recambios de Toyota situado en la localidad toledana de Illescas para ofrecer a la compañía suelo en cualquier localidad de la región para instalar fábricas.
-
Nuevo centro de recambios de Toyota en Toledo

"Señor presidente de Toyota España ya le ofrezco suelo aquí en Castilla-La Mancha para que vengan ustedes a fabricar Toyota a Castilla-La Mancha, en cualquier localidad, cuando ustedes se quieran asentar", ha afirmado la presidenta castellano-manchega.

 

Cospedal, que se ha desplazado a Illescas junto al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y otras muchas autoridades políticas, ha mostrado su satisfacción porque "hoy Illescas se transforma, ya lo lleva haciendo desde hace tiempo, en un capital importante no solo de Castilla-La Mancha sino de toda España al realizar la inauguración oficial de esta plataforma logística para España".

 

Apuesta por el mercado europeo

“Es para mí un motivo de gran orgullo representar a Toyota para celebrar la culminación de este gran proyecto de expansión. Es una noticia muy positiva para España y para Castilla-La Mancha”, dijo Didier Leroy. “Esta inversión resalta nuestra apuesta por el mercado Europeo y por España en particular. El nuevo centro de recambios inaugurado oficialmente hoy es una piedra angular para prestar un mejor servicio a nuestros clientes mejorando nuestra competitividad en el mercado español”.



Gracias a esta nueva inversión, también se ha mejorado aún más el plazo de entrega de recambios y accesorios Toyota en España. Ahora, el 97 % de los recambios y accesorios estarán disponibles para su entrega inmediata cuando sean solicitados, lo que garantiza que los concesionarios españoles puedan prestar un servicio de primer nivel a sus clientes. Con el proyecto de expansión y traslado, la plantilla directa de TPCES en Illescas también ha crecido un 17 %, hasta 35 empleados.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.