Toyota, la marca mejor valorada

Una vez más, el informe de las mejores marcas del mundo 2012, publicado recientemente por Interbrand, ha nombrado a Toyota como la marca de automoción más valiosa del mundo. El informe de este año indica un incremento del 9% en la valoración de la marca Toyota, que consolida su puesto entre las diez principales de todos los sectores.
-
Toyota, la marca mejor valorada

Según Interbrand, el éxito de Toyota se debe en gran medida a la fidelidad continuada de los clientes, a una impresionante oferta de productos respetuosos con el medio ambiente1, como el Toyota Prius, y a su mayor atractivo entre los clientes más jóvenes.

 En junio de este año, Toyota también se colocó a la cabeza por segundo año consecutivo como la marca más sostenible con el reconocimiento de Best Global Green Brand. Interbrand subrayó que la determinación constante de Toyota por mantener la sostenibilidad medioambiental como principal prioridad de la dirección ha sido clave en la historia de éxito de la compañía.

 Al elaborar el informe de las mejores marcas del mundo Best Global Brands, Interbrand considera la gestión y la inversión de la marca en cada momento como un activo empresarial. La metodología del informe tiene en cuenta multitud de formas en las que una marca conecta con la organización y le aporta valor.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.