Publicidad

Toyota: por uno euro más, mucho más equipamiento

La filial española de la firma automovilística japonesa Toyota, Toyota España, ha llevado a cabo un reposicionamiento de sus modelos, con la incorporación de un mayor nivel de equipamiento con un sobreprecio de un euro.
-
Toyota: por uno euro más, mucho más equipamiento

Esta campaña de Toyota permite a los clientes acceder a los modelos más vendidos de la marca con un nivel superior de equipamiento por un euro, lo que permite reposicionar su competitividad comercial con más valor añadido para sus consumidores.

La nueva iniciativa de la marca nipona abarca los vehículos Yaris, Auris, Verso y Avensis, que incorporan elementos de equipamiento valorados entre 2.000 y 5.500 euros, dependiendo del modelo y del acabado elegido.

Así, en el caso del Yaris 70 Live, con un precio de 9.990 euros, el cliente puede acceder, por un euro más, al acabado City con Pack Look, que añade llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla delanteros o frenos traseros de disco.

De su lado, el Auris 130 Live, que tiene un precio de 14.490 euros, podría añadir a su equipamiento pagando un euro, el Pack Look, con sistema de infoentretenimiento Toyota Touch, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero, cámara trasera o manos libres bluetooth.

Por su parte, el Verso 130 Comfort, a través de esta campaña, pasaría al acabado Advance, mientras que el Avensis 140 Comfort, con el pago de un euro adicional, se convertiría en la variante Advance, con elementos como tapicería Alcántara, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bi-zona o Toyota Touch, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.