Las emisiones de los coches vendidos por Toyota bajan un 30% en diez años

Según el Informe de Sostenibilidad 2010-2011 de Toyota en España, las emisiones medias de dióxido de carbono de los vehículos vendidos por Toyota en España suponen 131,2 gramos por kilómetro recorrido en el pasado año.

Todas las novedades de Toyota en Tokio
Todas las novedades de Toyota en Tokio

Las emisiones de CO2 de los coches de Toyota en España suponen 131,2 gramos, lo cual representa una disminución del 30 por ciento en los últimos 10 años. Así se desprende del Informe de Sostenibilidad 2010-2011 de la firma en España, que tiene el objetivo de proporcionar una información sobre las actividades desarrolladas por la empresa en el ámbito de la responsabilidad social y el cuidado del entorno.

El presidente de Toyota en España, Katsuhito Ono, ha explicado que durante el pasado ejercicio, la firma ha continuado apostando por la innovación para concebir el coche ecológico definitivo, "esforzándose para satisfacer las demandas de los clientes, respetando al equipo humano y comprometiéndose con el medio ambiente y la comunidad".

Toyota ha apuntado que la obtención del certificado de Gestión Ambiental ISO 14001 por parte de la red oficial de concesionarios en España ha sido uno de los logros más importantes obtenidos durante el pasado ejercicio.
Además, Toyota España ha recordado que organizó la campaña 'Green Month' para conseguir una mayor eficiencia y ahorro energético y el programa de Monitorización de la Conducción Eficiente, que mejora la eficiencia de conducción.