Publicidad

Qué hacer en el Salón

El Salón del Automóvil de Madrid abre sus puertas al público el próximo viernes 23 de mayo y se desarrollará hasta el domingo 1 de junio. Aquí te presentamos toda la información práctica que puedes necesitar: precios, horarios, formas de llegar…
-
Qué hacer en el Salón
Tanto Autopista como Autopista.es te tienen preparadas una serie de divertidas actividades para pasar el rato en la muestra madrileña.
Haz saber a tus amigos que estás disfrutando del Salón y los 90 primeros podrán llevarse un simpático pen drive. El vídeo en Internet está ganando peso día a día y, por eso, hemos decidido daros la oportunidad de usarlo durante el Salón del Automóvil de Madrid. Pásate por nuestra zona de vídeo –en el pabellón 6–, graba un pequeño clip contando lo que te parece el Salón, lo que más te gusta de la web o, simplemente, lanza un mensaje a tus amigos. Todo vale con tal de que tú seas el protagonista. Una vez grabado, subiremos tu vídeo a www.kyte.tv y podrás ver tu ‘actuación’ en nuestra página. Situado en el pabellón 6, el stand de Autopista será un año más el punto de reunión de todos los aficionados al automóvil. Aquí podrás consultar ejemplares de las más de 30 publicaciones que nuestro grupo publica al tiempo que recibir originales regalos. En el stand podrás obtener también nuestro pasaporte, para divertirte paseando por el salón. ¿Eres el más rápido cambiando los neumáticos? Demuéstranoslo. Autopista pone en marcha en esta edición del Salón un simpático concurso en que los visitantes competirán por cambiar en el menor tiempo los neumáticos de un monoplaza ubicado en el stand. Pistola en mano, tendrás la oportunidad de emular a los mecánicos de la Fórmula 1. El más rápido de cada día y el de todo el Salón recibirán fantásticos premios. Los niños de entre 4 y 8 años tienen una cita en nuestro Salón Infantil del Automóvil «Autopista». Se trata de un circuito infantil, situado en el Pabellón 8, en el que los más pequeños pueden recibir sus primeras clases de seguridad vial. En él tendrán la oportunidad de probar una gama de vehículos eléctricos a su medida, repostar en una gasolinera de juguetes «Cars», colorear un coche o jugar en la pista Scalextric. El público del Salón podrá divertirse con su pasaporte, que podrá obtener en nuestro stand. En él, encontrarás toda la información básica del Salón, en cuanto a novedades, horarios, actividades, planos, etc. Y si rellenas el pasaporte con el sello de las marcas colaboradoras, seis en total, podrás obtener una bolsa llena de regalos.

Los principales fabricantes de coches y diversas asociaciones relacionadas con el mundo del automóvil cuentan con diversas actividades para ‘ganarse’ al público asistente: desde pistas de pruebas y karting hasta campeonatos de toques de balón. No te las pierdas. Edición: VII.
Periodicidad: Bienal, años pares.
Fechas: del 23 de mayo al 1 de junio de 2008.
Horario: de 11:00 a 21:00 horas
Lugar: IFEMA. Feria de Madrid.
Precio de las entradas: 8 euros de lunes a viernes y 10 en fin de semana.
Línea 112: Mar de Cristal-Alameda de Osuna-Feria de Madrid.
Línea 122: Avenida de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid.
Línea 828: Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid.
Servicio Especial: Durante la celebración de las ferias, Canillejas-Feria de Madrid.
En metro Línea 8 - Estación Campo de las Naciones. Automóviles, vehículos comerciales, carrozados especiales, neumáticos y accesorios, car-audio, electrónica y telefonía, tunning, combustibles, lubricantes y productos químicos, compañías de seguros y entidades financieras, asociaciones y organismos, prensa especializada. Circuitos, Competiciones., Cursos de Conducción, Karts., Pistas Todo Terreno., Exposiciones, Sorteos, Concursos, Jornadas Técnicas sobre Seguridad Vial., Pruebas de Vehículos en Boxes. Tarifa tiempo real: 1,90 euros/hora.
Tarifa prepago: 8 euros al día (deberá abonarse dentro de la primera hora de estancia dentro del aparcamiento).
Máxima: 12 euros/ día (en caso de pérdida del ticket del aparcamiento).
Más información en la web del Salón del Automóvil de Madrid, en el teléfono 902 22 15 15 o en el e-mail de Ifema.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.