Publicidad

Opel Corsa GSi 1.6 150 CV

El GSi vuelve a la carga con la nueva edición del Opel Corsa 1.6 150 CV con motor turbo, que llegará en septiembre y estará disponible en carrocerías de tres y cinco puertas.
-
Opel Corsa GSi 1.6 150 CV
El motor turbo GSi 1.6 Ecotec desarrolla una potencia máxima de 150 CV a 5.000 rpm y un par de 21 mkg a 1.800 rpm. Se sitúa entre el Corsa Sport 1.7 CDTI de 125 CV y el OPC de 192 CV.

Galería relacionada

OpelCorsaGSi

La suma del GSI a la gama Corsa amplía la oferta a cinco motores de gasolina y tres diesel con potencias que van desde 60 hasta 192 CV.

El Corsa GSi promete una velocidad máxima de 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. Cuenta con dirección asistida eléctrica (EPS) progresivamente variable y chasis deportivo rebajado 18 milímetros en el tren delantero y 15 mm en el trasero. De serie se ofrecerá con sistema de control de estabilidad ESP. El estilo exterior del Corsa GSi es deportivo, realzado por su spoiler delantero, faldón y spoiler trasero, estribos laterales pintados en el color de la carrocería, tubo de escape deportivo cromado y llantas de aleación de 17 pulgadas. El interior se caracteriza por sus asientos deportivos tapizados en negro y rojo con gran apoyo lateral, pedalier de aluminio, volante tapizado en piel con detalles específicos y llamativos cinturones de seguridad de color rojo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.