Toyota y Lexus venden 500.000 híbridos en Europa

Toyota y Lexus han superado las 500.000 unidades de su gama de vehículos híbridos vendidos en Europa, del los cuales 37.000 corresponden a España.
-
Toyota y Lexus venden 500.000 híbridos en Europa

La filial española de Toyota apunta que la marca matriz ha colocado en el viejo continente 375.000 híbridos, por los 125.000 de su marca premium o de alta gama.

 

Toyota y Lexus cuentan en el mercado europeo con una gama de 10 híbridos combinados Full Hybrid, que van desde Yaris hybrid en el segmento B hasta el sedán premium insignia Lexus LS 600h.

 

La venta que certifica este medio millón de unidades ha correspondido a un Yaris Hybrid de color plata, producido en la planta de la localidad francesa de Valenciennes.

 

El primer híbrido de Toyota fue el Prius, que se empezó a comercializar en el año 2000, y que ahora se encuentra en su tercera generación y ha ampliado la gama con la versión monovolumen Prius+.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.