Publicidad

Hoy destacamos...

No hay muchos carroceros, pero, en Frankfurt, nos han sorprendido preparaciones muy espectaculares. Destaca un Veyron Pur Sang o un Volkswagen Polo Cabrio. Y no te pierdas las asombrosas versiones especiales del salón.
-
Hoy destacamos...
Sólo habrá cinco unidades y una de ellas está en Frankfurt. Nos estamos refiriendo a la bala de plata más rápida del mundo: el Bugatti Veyron Pur Sang.

Galería relacionada

Carroceros en Frankfurt

Pur Sang es un preparador argentino especializado en modelos Bugatti. Ha pintado al Veyron con una nueva pintura bitono gris-plata. Además, han modificado el chasis: ahora tiene más fibra de carbono lo que ha aumentado su rigidez. Nuevas llantas y más detalles interiores de aluminio completan el conjunto. También hay un Polo GTi descapotable: una versión convertible preparada por Karmann. Incorpora una lona blanda que posee techo solar: así, siempre tendrás la sensación de ir conduciendo a cielo abierto. Para hacer este modelo, han cambiado las medidas del coche: crece 13 centímetros de largo y 4 de ancho.

No te pierdas las versiones deportivas del no menos espectacular Aston Martin DBS. Los gadgets más extraños

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.