Publicidad

Ford en el Salón del de Madrid

Ford tiene una importante presencia en esta edición del Salón del Automóvil de Madrid. La marca del óvalo azul tiene como principal protagonista a su modelo Focus, con tres versiones muy especiales. La que atraerá más flashes de los fotógrafos es, sin duda, el concept car que han realizado conjuntamente Ford y el diseñador David Delfín tomando como base el Focus Coupé Cabriolet.
-
Ford en el Salón del de Madrid
Se trata de una personalización realizada por el creador español en la que se ‘conjugan la elegancia y el estilo’ del descapotable de Ford con la ‘audacia’ que imprime David Delfín a sus diseños.
Junto al estilo, Ford también tiene espacio para la deportividad, una característica intrínseca para la marca que, no en vano, lidera la clasificación por fabricantes del Mundial de Rallyes y uno de sus pilotos, Mikko Hirvonen, es el líder de la clasificación individual.

Para celebrarlo, Ford presenta en este Salón del Automóvil de Madrid, dos versiones con connotaciones deportivas, denominadas Focus Hirvonen y Focus Latvala –en honor a Jari-Matti Latvala, el otro piloto oficial del equipo Ford en el WRC–. Para estas dos versiones se ha tomado como base el Focus 1.8 TDCI de 115 CV. Para el Focus Hirvonen se ha elegido un llamativo color blanco para la carrocería, un conjunto aerodinámico y unas vistosas llantas de aleación de 18 pulgadas. Dentro nos encontramos con una tapicería deportiva específica, alfombrillas personalizadas y pedales en aluminio. Por su parte, el Focus Latvala, que se comercializará en color negro, se conformará con unas llantas de aleación de 17 pulgadas. Eso sí, el kit aerodinámico y el interior deportivo y personalizado también vienen de serie. En el stand de Ford también podremos contemplar el nuevo todo terreno de la marca, el Kuga, y los nuevos motores 2.2 TDCI de 175 CV, que estarán disponibles para el Mondeo, el S-Max y Galaxy.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.