Publicidad

Los más ecológicos

Por razones legales –el Parlamento Europeo ha aprobado recientemente el que ningún coche nuevo pueda emitir más de 130 gramos de CO2 por kilómetro a partir de 2012- y medioambientales la mayor parte de fabricantes está desarrollando modelos respetuosos con el medio ambiente. En París, también tienen su hueco.
-
Los más ecológicos

Híbridos, eléctricos, vehículos que usan biocombustibles… los coches ecológicos son algo más que prototipos y concept cars para convertirse dentro de muy poco en una auténtica realidad. (Especial El coche eléctrico, una realidad). Muchas de las novedades de la muestra parisina las protagonizan este tipo de automóviles.

La tecnología híbrida y los vehículos cien por cien eléctricos son las tecnologías en las que más están investigando los fabricantes. El Chevrolet Volt y el Honda Insight (un modelo que, según la firma japonesa, tendrá un precio mucho más económico que el híbrido de referencia, el Toyota Prius) son dos de las principales novedades. Pero hay más.

A esta fiebre por los coches ecológicos tampoco faltan marcas premium como BMW y Mercedes-Benz, que acuden a la capital francesa con la versión híbrida del Serie 7 y el Clase S400 BlueHybrid. Tampoco faltan modelos con diseño futurista como el Citroën Hypnos y el Saab 9-X Air Concept.

Otros modelos con tecnologías respetuosas con el medio ambiente que se presentan en París son la versión ecológica i-Blue del Hyundai i20 y Santa Fe Hybrid y el el Renault Ondelios.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.