Publicidad

Contigo en el salón

Barcelona nos vuelve a dar la oportunidad de sentirte cerca y de que nos conozcas un poco más. El mundo de Autopista te espera en nuestro estand para ofrecerte multitud de actividades, concursos, premios… No te lo puedes perder.
-
Contigo en el salón
Puedes encontrarnos en el pabellón 7, calle B, estand 10. Allí estaremos, compartiendo contigo nuestra pasión por el automóvil y vestidos de fiesta para nuestro aniversario: la revista Autopista cumple 2.500 semanas en el kiosco. Si te acercas a vernos, te sorprenderemos con un montón de propuestas; ahora te podemos desvelar sólo algunas.
Como parte de nuestra decoración, el coche que protagonizó nuestra primera portada, hace ya… sí, unos añitos. Acompañándolo, un concept car de lo más futurista, para unir pasado y futuro. Repartiremos 2.000 en nuestro estand. Nuestro pasaporte es una guía con información sobre el salón, una recopilación de todas las novedades que presentarán las diferentes marcas y algo que te puede ayudar mucho: el recorrido recomendado por nuestros expertos. Sellando el pasaporte en otros estands colaboradores, podrás llevarte una completa bolsa de regalos y entrarás en el sorteo de numerosos premios.

En el exterior de los pabellones 6 y 7 estará ubicada la pista infantil Autopista-Feber, en la que los niños de 4 a 8 años recibirán sus primeras clases sobre Seguridad Vial mientras prueban los vehículos eléctricos que la marca Feber pondrá a su disposición. Síguenos en el blog de nuestro club de promociones y eventos: En Marcha (http://enmarcha.blogs.terra.es) Pistas 4x4: arriba y abajo: El salón del automóvil de Barcelona contará con las ya imprescindibles pistas de prueba 4x4, una de las actividades que más aceptación tiene entre el público por su espectacularidad visual y las sensaciones que vive quien se atreve a “darse una vueltecita” por los escarpados circuitos llenos de barro, trialeras y terraplenes recreados para emocionar a grandes y pequeños. La pista de de Nissan (Pabellón 3) es ya un clásico en este certamen y, para poner la guinda, este año contará con la nueva generación del X-Trail. Los visitantes podrán realizar un circuito por arena en el que deberán superar diversos obstáculos. Circuito offroad de Toyota (zona 5): Estará instalado, como suele ser habitual, en las escaleras de la Plaza de las Cascadas. A bordo de las diferentes versiones del Hilux, Land Cruiser y RAV4, los visitantes se enfrentarán a pronunciadas rampas desde donde podrán admirar las vistas sobre la avenida María Cristina y la propia ciudad de Barcelona. Grupo Fiat (zona 4): Utilizando parte de la plaza Marqués de Foronda presentará las versiones 4x4 de los modelos Sedici y Panda Cross. Los coches de Tintín: El popular personaje de cómic Tintín será uno de los protagonistas de esta edición del Salón de Barcelona. Con motivo del centenario del nacimiento de su creador George Remi, más conocido como Hergé, se expondrán una veintena de vehículos acompañados con una gran viñeta del cómic en el que aparecía cada uno de ellos. En la exposición podremos encontrar desde el Amilcar CGS de «Tintín en el país de los soviets», hasta el famoso «Willys MB Jeep» que aparece en varios álbumes, pasando por el Bugatti Baby de «Tintín en el oro negro» o el Ford V8 Phaeton de «La oreja rota».

Exposición Rolls-Royce (Pabellón 7): Rolls-Royce ha montado una exposición, toda lujo y clasicismo, en la que se podrán admirar 22 joyas de la historia de la automoción. Habrá modelos de los primeros tiempos de la compañía como el Silver Ghost de 1921, pero también un Silver Spur de 1990, con su impresionante tamaño de casi 5,4 metros de largo y su motor V8 de 6,7 litros. ¿Has visto alguna vez una cadena de montaje?: La Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) recreará en el Pabellón 7 una cadena de montaje de vehículos para mostrar el proceso de fabricación de un coche. Este espacio contará con tres robots acompañados de descripciones explicativas, imágenes y paneles didácticos. La STA exhibirá también en este mismo espacio algunos vehículos concepto y prototipos. Yo reciclo, tú reciclas, él recicla…: La Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso (Sigrauto) y la Asociación de Empresas de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso de Cataluña (Aetrac/Aedra) han montando en la Plaza Universo un estand donde explicarán cómo se tratan los vehículos cuando llegan al final de su vida útil. ¿Sabes qué debes hacer para deshacerte de tu vehículo viejo? Vente y lo verás. Exhibiciones de motos y quads : Puedes disfrutar de este gran espectáculo al aire libre con demostraciones de saltos de motocicletas Freestyle y quads en una pista especialmente diseñada por Repsol. Se encuentra en la zona Mies Van der Rohe. Coches de competición (Pabellón 7): Fira de Barcelona organizará dos exposiciones de coches de competición. En una de las áreas se podrán ver ocho de los mejores vehículos de la historia del Mundial de Rallyes (1977-2006), mientras que la otra estará dedicada a ocho vehículos construidos por Seat que han participado en competiciones nacionales e internacionales tanto de rallyes como de circuitos y de raids. Exposición RACC (Pabellón 2): Con motivo de su centenario, el Real Automóvil Club de Cataluña mostrará la exposición itinerante “RACC, 100 años de confianza”. Gana “El coche de tus sueños”: Todos los visitantes del salón tendrán la oportunidad de participar en un estupendo sorteo. Al entrar al recinto, recibirán un cupón con el que deberán adjuntar siete sellos correspondientes a cada uno de los siete pabellones del salón. Entre todos los participantes se sorteará un coche. ¿Cuál? Cualquiera de los expuestos en el salón, siempre que su valor no exceda de 60.000 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.