Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Mundo Toyota > Concurso: el Toyota Verso premia a los SuperPadres

Concurso: el Toyota Verso premia a los SuperPadres

Con motivo del lanzamiento del nuevo Verso, Toyota España ha puesto en marcha un atractivo concurso, por el que todos los participantes podrán conseguir un muñeco de superhéroe personalizado. Anímate a participar y disfruta ya de tu muñeco de SuperPadre.
13/03/2013
Concurso: el Toyota Verso premia a los SuperPadres
Concurso: el Toyota Verso premia a los SuperPadres

El nuevo Toyota Verso es uno de los monovolúmenes más atractivos y que ofrece un gran número de soluciones prácticas e inteligentes para los conductores y sus familias. La nueva versión de este modelo está de estreno en nuestro país, por lo que Toyota ha puesto en marcha una iniciativa realmente interesante con el Concurso Toyota Verso, crea tu propio muñeco de SuperPadre.f

 

Todos aquellos conductores interesados en participar en este concurso y llevarse su propio muñeco de SuperPadre, deberán previamente entrar en Facebook y hacer clic en la pestaña 'Me gusta' del canal oficial de Toyota España.

 

Aquí tienes las bases legales del concurso

 

Vídeo Toyota SuperPadres

 

 

Nuevo Toyota Verso, algunos de sus secretos

Toyota ha rediseñado y retocado hasta 470 puntos de su renovado Verso, uno de los monovolúmenes con versiones de 5 y 7 plazas más versátiles del mercado. En el capítulo estético, el Verso adopta parte del estilo de las últimas creaciones de Toyota, con una parrilla frontal de forma trapezoidal y un logotipo de la marca con mayor protagonismo en esta zona delantera. Por su parte, los retrovisores son más pequeños y presentan formas más aerodinámicas. En la zona posterior, los cambios principales los encontramos en los nuevos colores de los grupos ópticos y en el rediseñado paragolpes, ahora con difusor de aire integrado.

 

El nuevo Toyota Verso llega a España con niveles de equipamiento Comfort y Advance y con varios diseños de llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas de diámetro. De serie, todas las versiones incorporan el sistema EasyFlat en el interior, un dispositivo altamente flexible y configurable -permite hasta 32 combinaciones de pliegue y despliegue de asientos- que se adapta a las necesidades del conductor y su familia. En la versión Advance, destaca el sistema multimedia de información y entretenimiento Toyota Touch; en el capítulo de elementos opcionales de equipamiento, destacamos el  'Pack Skyview', en el que se incluye techo panorámico y cristales tintados.

 

En el capítulo mecánico, el Toyota Verso está disponible con cinco potentes y eficientes motores. En gasolina, se ofrecen el 1.6 de 132 CV y el 1.8 de 147 CV, mientras que en Diesel se pueden elegir el 2.0 D-4D de 124 CV, el 2.2 D-4D de 150 CV y el 2.2 D-4D de 177 CV.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.