Las 'otras' actividades del Salón

Además de las últimas novedades del sector de la automoción, en el Salón de Barcelona también podrás realizar otras actividades realmente interesantes. No pierdas detalle a la selección que hemos hecho para ti.

Las 'otras' actividades del Salón
Las 'otras' actividades del Salón

Nuestra casa está de celebración en 2011. La revista Autopista cumple 50 años y, para comemorarlo, nuestra publicación impresa organizará una exposición con algunas de las portadas más emblemáticas de los últimos años. Es, sin duda, una cita obligada para todos los entusiastas del mundo del motor, ya que a través del periodismo impreso se puede ver la evolución de la industria de la automoción a lo largo del último medio siglo.
De 10.00h a 20.00h | Palacio 1
Organizado por Motorpress Ibérica Los coches eléctricos ya no son producto de la ciencia ficción, sino que ya forman parte de la realidad presente y futura. En el Palacio 6, podrás contemplar una interesante exposición con las últimas novedades de este tipo de vehículo, la investigación en baterías, los distintos sistemas de recarga, etc.
De 10:00 a 20:00 | Pabellón eléctrico – Palacio 6 Los visitantes, de acuerdo con las marcas participantes, podrán probar los nuevos modelos.
De 10.00h a 20.00h | Avenida Reina María Cristina
Organizado por Fira de Barcelona Skoda permitirá a los visitantes probar sus vehículos en un espacio dinámico de características 4x4 instalado en la zona adyacente a su stand.
De 10.00h a 20.00h | Stand Skoda - Espacio Z3
Organizado por Skoda Volvo ha diseñado una pista de pruebas donde los visitantes podrán experimentar las prestaciones que ofrecen los sistemas de seguridad Pedestrian safety y City safety diseñadas por la marca sueca.
De 10.00h a 20.00h | Espacio Z4 – Av. Rius i Taulet
Organizado por Volvo El Grupo Fiat invita a los visitantes a probar alguno de los vehículos de sus marcas acompañados por un monitor que les dará indicaciones para realizar una conducción más segura y eficiente. ¿Quieres aprender a ser un eco-conductor? Pues no dejes pasar esta gran oportunidad.
De 10.00h a 20.00h | Zona de boxes – Avenida Reina María Cristina
Organizado por Fiat Exposición de proyectos y prototipos de la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) mediante la cual se quiere promocionar las iniciativas I D i en el campo de la automoción. El espacio acogerá un vehículo de Formula Student de la Universidad Politécnica de Catalunya y un prototipo de vehículo superdeportivo 100% eléctrico de 700 cv de la firma Quimera.
De 10.00h a 20.00h | Stand STA – Palacio 6
Organizado por STA La comunidad Six2six a la que pertenecen más de un centenar de propietarios de vehículos superdeportivos realizan una concentración para celebrar su quinto aniversario. A las seis en punto, como marca la tradición que ha dado nombre a esta comunidad, se iniciará un recorrido por la montaña de Montjuïc.
De 10:00 a 18:00 | Av. Rius i Taulet
Organizado por Six2six. A partir del sábado 14 de mayo Exposición y salida de los coches de época pertenecientes al Rally País del Cava. A las 13.00h, los vehículos tomaran la salida de un recorrido que los llevará hasta Sant Sadurní d’Anoia.
De 10:00 a 13:00 | Font Màgica. A partir del domingo 15 de mayo.
Organizado por Confraria del Cava Sant Sadurní y Classic Motor Club del Bages
Martes 17 de mayor a las 18.00h | Sala 7 – Palacio de Congresos
Organizado por el Circuito de Catalunya. A partir del martes 17 de mayo Te invitamos a acudir a la Ciudad Condal para ver las últimas novedades del mundo del motor. Participa en el sorteo de Autopista en Marcha y una de las 15 entradas dobles podrá ser tuya.