Publicidad

Toyota lanza el navegador que te protege

El fabricante japonés de automóviles Toyota ha desarrollado un nuevo sistema de navegación compatible con el Sistema de Asistencia a la Conducción Segura, que empezará a utilizar la compañía en colaboración con la Agencia Nacional de Policía de Japón, informó la compañía en un comunicado.
-
Toyota lanza el navegador que te protege

La firma ha expuesto que el objetivo de esta medida es reducir los accidentes de tráfico mediante el uso de sistemas de transporte inteligentes y resaltó que este nuevo dispositivo representa el resultado del trabajo de la compañía en el ámbito de las tecnologías de seguridad y el desarrollo de vehículos, dentro del Concepto de Gestión de la Seguridad Integrada.

Toyota indicó que está creando distintos dispositivos y sistemas de seguridad a bordo del vehículo, al tiempo que promociona el desarrollo de sistemas conjuntos integrados en el vehículo, que permiten el intercambio de información entre distintos vehículos y la infraestructura de tráfico.

De igual manera, la compañía ha explicado que las principales características de este nuevo sistema, que ofrece advertencias y notificaciones sonoras y visuales, son las advertencias de semáforo en rojo y de señal de stop, así como las notificaciones de un vehículo parado más adelante, presencia de vehículo en curva con mala visibilidad y semáforo en verde.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.