Jeep Renegade y Compass: así pueden transformarse en SUV de gas GLP

SUV respetuosos con el medio ambiente y con la etiqueta medioambiental ECO de la DGT. Ya puedes transformar los Jeep Renegade y Compass a gas GLP.
Jeep Renegade y Compass: así pueden transformarse en SUV de gas GLP
Jeep Renegade y Compass: así pueden transformarse en SUV de gas GLP

Que los SUV pueden ser gasolina es una paradoja para muchos compradores. Que sea GLP (gas licuado de petróleo) ya resulta casi inimaginable. Y, sin embargo, en los concesionarios Auto88, oficiales de Jeep, ya se pueden convertir los Renegade y los Compass a vehículos bifuel movidos por gasolina o GLP.

Publicidad

Gracias a un acuerdo de colaboración entre Repsol y Auto88, los dueños de ambos SUV tendrán la posibilidad de incluir un kit de GLP de la marca Zavoli. Con esta transformación se consigue aumentar la autonomía y viajar a un menor precio, gracias a los contenidos precios que tiene el GLP. Además, la pegatina ECO de la DGT nos asegura librarnos de las restricciones anticontaminación de las grandes ciudades en la práctica totalidad de los escenarios.

Si quieres convertir tu automóvil gasolina en un bifuel, tendrás que haber elegido el motor de 1.0 litro y 120 CV en el caso del Jeep Renegade y el 1.4 Turbo MultiAir 2, con potencias de 140 y 170 CV, si hablamos del Jeep Compass. En ambos casos se trata de bloques de gasolina. Los datos sobre capacidad o autonomía de GLP no se han aportado.

Publicidad
Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...