Nuevo Toyota Verso 2013

Toyota presentará en el Salón de París 2012 un renovadísimo Verso. Esta nueva versión de este monovolumen compacto cuenta con alrededor de 470 modificaciones respecto al modelo al que sustituirá. Los cambios estéticos saltan a la vista, además de una destacada apuesta por la calidad y la versatilidad.
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Nuevo Toyota Verso 2013
Mucho más que un lavado de cara, el Toyota Verso 2013 presenta multitud de cambios -más de 470 modificaciones, según las primeras informaciones oficiales-. Lo primero que llama la atención es su renovado diseño exterior, que pasa a adoptar el estilo y algunas de las formas ya estrenadas en los nuevos Yaris y Auris. En la zona frontal, por ejemplo, se adopta el nuevo sistema de doble parrilla, con una más grande de forma trapezoidal y otra más pequeña situada por encima de la principal. Tanto las luces de tipo LED como el resto de grupos ópticos también cambian de aspecto, al igual que los paragolpes delantero y posterior. Precisamente en la zaga encontramos un elemento nuevo, concretamente una especie de difusor de aire que pretende enfatizar el dinamismo de este monovolumen compacto.
La oferta de colores disponibles en la carrocería del Toyota Verso 2013 asciende a un total de 11 opciones, entre los que destacan tres totalmente nuevos: el Pearl White, el Vivid Blue y el Solid Blue. Para añadir mayor atractivo deportivo a este monovolumen, Toyota ha diseñado dos nuevos tipos de llantas de aleación que, según los acabados de equipamiento disponibles, podrán elegirse entre dos diámetros de 16 y 17 pulgadas. La configuración del habitáculo es otro de los centros neurálgicos donde más cambia el Toyota Verso 2013. A partir de ahora se emplearán materiales de mayor calidad, tanto visual como percibida, con el predominio de inserciones cromadas y muchos otros elementos en cuero. La modularidad es uno de los aspectos que más se cuidan en un monovolumen. En este caso, el sistema de asientos inteligente Easy Flat7 del Toyota Verso permitirá hasta 32 tipos de combinaciones entre las filas primera, segunda y tercera de los asientos, en la que cada conductor pliega parcialmente, pliega totalmente o desplaza longitudinalmente la banqueta de asientos que desee en cada momento. El objetivo está claro: ofrecer la mayor versatilidad posible. Con los siete asientos utilizables, se anuncia una capacidad de maletero de 155 litros, mientras que si plegamos la tercera fila y viajamos en modo de cinco asientos, el volumen total para equipaje ascenderá a unos 440 litros.
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