Toyota Aygo 2012

Toyota nos muestra la nueva imagen del Aygo. Un urbano con un diseño más fresco y juvenil y con un motor de gasolina más eficiente.
-
Toyota Aygo 2012
Al igual que ha sucedido recientemente en sus 'primos hermanos' Citroën C1 y Peugeot 107, Toyota también ha sometido a una ligera actualización al Aygo, su modelo cien por cien urbano. El renovado Aygo 2012 luce una zonta frontal con ligeras modificaciones, en el que destaca el mayor tamaño de la entrada de aire central y la incorporación de nuevas tiras de luces de tipo LED.
En cuanto al interior, el Toyota Aygo 2012 presenta pequeñas novedades en la configuración del habitáculo, con el empleo de nuevos materiales y colores para asientos, guarnecido de las puertas y salpicadero. Dentro del equipamiento presente en esta zona interior, destaca el nuevo sistema de audio con lector de CD-MP3, toma USB y compatibilidad con sistema de manos libres Bluetooth.

El único motor disponible, el gasolina 1.0i tricilíndrico de 68 CV mejora en términos de eficiencia al ofrecer menores datos de consumo de combustible. Ahora, si esta mecánica se combina con un cambio manual de cinco marchas, el gasto de gasolina anunciado pasa a ser de 4,3 l/100 km, mientras que dicha cifra sube ligeramente a los 4,5 l/100 km si se acopla al cambio automático Confortdrive.

Tanto este el Aygo como su hermano mayor, el Yaris, han ocupado los primeros lugares en algunos de los informes de fiabilidad de referencia a nivel europeo. Si quieres saber cuáles son los coches que más problemas dan y cuáles menos, no te pierdas nuestro reportaje Los coches más fiables.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.