Nueva gama Toyota Auris

Mucho más donde elegir y a un precio aún más competitivo. La nueva gama Toyota Auris 2011 se enriquece con la llegada de nuevos acabados y más equipamiento para dar lugar a un producto redondo en todos los aspectos y fuerte frente a sus rivales en el competido segmento C.
-
Nueva gama Toyota Auris

Toyota ha decidido dar un nuevo impulso al Auris para reforzar la posición privilegiada en su categoría. Los retoques exteriores sólo afectan a las llantas con la incorporación de un nuevo diseño. En el interior, cada acabado luce ahora unas nuevas tapicerías, mientras que el acabado ACTIVE puede presumir de una nueva instrumentación más deportiva y de una bandeja portaobjetos en la consola central.


El equipamiento de serie del Toyota Auris crece para ofrecer a su conductor mucho más sin tener que pagar más por ello. Así, el acabado ACTIVE, en sus dos variantes gasolina y Diesel, incorpora ahora conexión Bluetooth, climatizador automático bizona y control de crucero. De manera opcional, y en este acabado ACTIVE además de en el EDITION, el Toyota Auris 2011 ofrece la posibilidad de elegir el nuevo Pack Connect que incluye el navegador TNS 410 TomTom con pantalla extraíble de 4,3 pulgadas. Y no nos olvidamos de la gama Auris Híbrido que refuerza su oferta con los nuevos paquetes de equipamiento ConnectDrive y Connect Drive Plus que incluyen el navegador TNS 410 con reproductor de DVD.


Eficiencia es un término inherente a Toyota. Y en el Auris 2011 se ve reflejado en la reducción de emisiones del motor Diesel 1.4 D-4D hasta los 118 g/km en el nuevo acabado Auris ACTIVE ECO.

Galería relacionada

Nueva gama Toyota Auris

- 1.6 VVT-i Valvematic LIVE: 17.300 euros
- 1.6 VVT-i Valvematic EDITION: 17.400 euros
- 1.6 VVT-i Valvematic ACTIVE: 18.550 euros
- 1.4 D-4D LIVE ECO: 16.950 euros
- 1.4 D-4D ACTIVE ECO: 18.550 euros
- 1.4 D-4D ACTIVE ConfortDrive: 20.450 euros
- 2.0 D-4D ACTIVE: 21.300 euros
- 2.0 D-4D ADVANCE: 22.900 euros
- 1.8 Híbrido HSD ACTIVE: 21.300 euros
- 1.8 Híbrido HSD ADVANCE: 23.750 euros
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.