Amazon Motors: la compañía lanza un renting de coches con Tesla, Ford, Seat, Fiat, BMW…

Amazon sigue diversificando su negocio y llega ahora a España con Motors, una nueva “tienda” para alquilar un coche de forma completamente online y a través de la fórmula de renting.
Adrián Lois
Amazon Motors: la compañía lanza un renting de coches con Tesla, Ford, Seat, Fiat, BMW…
Amazon Motors: la compañía lanza un renting de coches con Tesla, Ford, Seat, Fiat, BMW…

Amazon se mete de lleno en el negocio del renting de coches en España, un sector al alza en los últimos años que marcó récord histórico en 2018 y que representó el 17.16 por ciento de las matriculaciones de coches en España. A través de un acuerdo con ALD Automotive, la filial de Amazon en nuestro país ofrecerá a sus clientes diferentes paquetes de renting de 3 o 4 años con Amazon Motors, incluyendo coches de una amplia gama de marcas, incluidos híbridos y eléctricos: BMW, Fiat, Ford, Jeep, Seat, Subaru y Tesla son las marcas disponibles.

Publicidad

De una forma completamente online, podrás elegir el coche que necesitas, su configuración y al duración del alquiler que deseas. Una vez completada esta primera parte a través de la web www.amazon.es/motors, al cliente le llegará un correo electrónico a través del cual podrá finalizar los detalles del alquiler directamente con el proveedor del servicio, ALD Automotive. Aquí se realizará una evaluación de crédito y se pasará a firmar su contrato.

Y como buen servicio de Amazon, se llevará tu nuevo coche de alquiler a la puerta de tu casa de forma gratuita. El servicio de renting de Amazon Motors incluye el servicio y el mantenimiento del vehículo, sustitución de neumáticos, la matriculación del coche, el seguro a terceros y la asistencia en carretera 24/7. Además, existe una política de devolución de 30 días y 50 kilómetros. Aquí tienes un Pregunta/Respuesta que te da todos los detalles que se incluyen en el servicio.

El cliente solo tendrá que preocuparse de pagar sus cuotas y del combustible, olvidándose del resto de trámites que implica tener un coche en propiedad. “Con Motors estamos enfocados en ofrecer los precios bajos y la conveniencia que los clientes esperan de Amazon, haciendo que el proceso de alquiler sea lo más fácil posible”, comenta Raoul Heinze, el director de Automoción de Amazon en Europa.

Estos precios oscilan entre los 212 euros hasta los 1.150 euros al mes. Por ejemplo, puedes hacerte con un Tesla Model 3 de renting por una cuota mensual de 1.034,37 euros durante 48 meses. O puedes pagar mucho menos, 212,58 euros al mes durante 36 meses, y alquilar un Fiat 500.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...