Grupo H: CABRIOS (DESCUBIERTOS)

La atractiva combinación de imagen, prestigio y satisfacción personal que da conducir un cabrio no pasa inadvertida para los fabricantes, que ofrecen toda una panoplia de propuestas: desde aquellas hechas a la medida de presupuestos modestos hasta las que rondan el medio millón de euros.

Grupo A: MICROS
Grupo A: MICROS

Pocas sensaciones tan gratas como circular sintiendo el viento rozando la cara por una desierta carretera de montaña. Los constructores saben además que disponer de una versión cabrio en su gama es motivo de creación de imagen.

No es por ello de extrañar que la de los cabrio sea una de las categorías más animadas y de mayor diversidad en cuanto a potencia, accionamiento de las capotas, configuración del habitáculo e incluso dimensiones.

Como novedades de esta edición, debe citarse a los Aston Martin V8 Roadster, BMW Serie 3 Cabrio, Chrysler Sebring, Mercedes SLR McLaren, Peugeot 207 CC o Rolls Royce Phantom Drophead Coupé.En la galería de fotos que te ofrecemos en esta misma página, encontrarás las fotos de los 50 modelos que configuran la lista de candidatos para esta categoría. En el pie de foto podrás ver el código con el que puedes votarle en el cupón.