Toyota inicia la preventa del Yaris Híbrido en España

Toyota España ya ha comenzado con el período preventa y de recogida de pedidos del Yaris Híbrido, el utilitario que cuenta con la tecnología Full Hybrid, ya que ha comenzado su producción en la fábrica de Valenciennes (Francia).

Toyota inicia la preventa del Yaris Híbrido en España
Toyota inicia la preventa del Yaris Híbrido en España

El Yaris Híbrido es el segundo modelo híbrido que Toyota comercializa en Europa. Además, este utilitario supone la primera apuesta de Toyota por la tecnología Full Hybrid en el segmento B. Este coche tiene un interior espacioso en combinación con un exterior de dimensiones compactas.

Gracias a esta tecnología híbrida, el Yaris Híbrido dispone de un nivel reducido de consumo de combustible, así como de emisiones de dióxido de carbono (CO2) y con un bajo coste de mantenimiento. Así, las emisiones de dióxido de carbono de este automóvil se sitúan en 79 gramos por kilómetro recorrido, mientras que el consumo de combustible de esta variante del Yaris se sitúa en 3,1 litros por cada cien kilómetros en ciclo urbano.

Toyota explicó que hasta el momento ha comercializado un total de 400.00 vehículos híbridos en Europa, de los que 20.000 unidades se vendieron en el mercado español. El precio de lanzamiento del Yaris Híbrido en España será de 15.900 euros.