Toyota desarrolla un nuevo cargador para el Prius híbrido enchufable

Toyota en colaboración con Toyota Media Service Corporation, han creado un nuevo cargador para casa para el Prius Plug-in, el cual llegará al mercado japonés durante el próximo 2012.
-
Toyota desarrolla un nuevo cargador para el Prius híbrido enchufable

Toyota ha explicado que este cargador, llamado H2V Manager, se comercializará a partir del próximo mes de enero. Gracias a él los usuarios de vehículos híbridos enchufables o eléctricos podrán conectarse a este nuevo cargador a través de un ordenador o cualquier aparato con Internet para realizar los ajustes que crean necesarios o para programar el tiempo de carga, así como el consumo eléctrico y otras variables.


Toyota cuenta además, que este dispositivo interrumpe de manera automática el proceso de carga del vehículo cuando aumenta la demanda energética del hogar y, cuando finaliza este consumo extra, la carga se reanuda. Esta función evita que se produzcan fallos o cortocircuitos por una sobrecarga del sistema.


La corporación que preside Akio Toyoda ha afirmado que el precio de partida previsto para el nuevo H2V Manager y para el paquete de cargadores en el mercado japonés se situará en 157.500 yenes (1.492 euros), instalación e impuestos incluidos.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.