VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
Artículo relacionado
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
1 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
2 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
Publicidad
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
3 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
4 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
Publicidad
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
5 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
6 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
Publicidad
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
7 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
8 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
Publicidad
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
9 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
10 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
Publicidad
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
11 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
12 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
Publicidad
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
13 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
14 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
Publicidad
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
15 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
16 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
Publicidad
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
17 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
18 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
Publicidad
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
19 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
20 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
Publicidad
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
21 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
22 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
Publicidad
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
23 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
24 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
Publicidad
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
25 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
26 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
Publicidad
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
27 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?
28 / 28

VW Golf 8 vs VW ID.3: ¿qué compacto será mejor, el convencional o el eléctrico?

Volkswagen introducirá prácticamente a la par en el mercado dos compactos nuevos: la octava generación del Golf y el inédito ID.3, completamente eléctrico. Así será cada uno.
Publicidad
Galerías relacionadas

Passat, 508 PHEV, Serie 8 Gran Coupé, Mercedes CLA Shooting Brake, Skoda Octavia... son varias las interesantes novedades en el segmento de las berlinas hasta finales de 2019..

Opel presentará en el Salón de Frankfurt sus tres grandes novedades que llegan: los nuevos Corsa, Astra y Grandland X Hybrid4. Te mostramos las fotos de los tres modelos..

Fiat tiene previsto ampliar su gama de modelos en los próximos años. A la renovación del Panda se sumarán nuevas versiones del 500 (una 100% eléctrica) y probablemente un SUV con la plataforma del nuevo Alfa Romeo Tonale..

Los Mercedes A y B ya disponen de una versión híbrida enchufable, que ofrecen unos 70 km de autonomía cien por cien eléctrica. .

Toyota actualizará en los próximos meses su C-HR. Y lo hará con una actualización de diseño que afectará sobre todo a su exterior y con una nueva versión híbrida de 180 CV, tomada del Corolla y que ya anticipó el prototipo C-HR Hy-Power que puedes ver en esta galería de fotos. .

Los nuevos Nissan Juke y VW T-Roc Cabrio, y los 4x4 de gran carácter como el Suzuki Jimny y Jeep Wrangler, protagonistas en el número 3.111 de la revista AUTOPISTA..