Publicidad

Volkswagen e-Golf, el Golf eléctrico se pone las pilas

El Volkswagen Golf eléctrico se pone las pilas. A la venta en la primavera de 2014.
Deja tus comentarios
Galerías relacionadas

La segunda generación del Volkswagen Golf GTI tuvo que enfrentarse a mucha más competencia que la primera. Sin embargo, por equilibrio tampoco tuvo rival. Repasamos las versiones GTI y GTI 16v..

Los cambios de la nueva generación del Mercedes Clase S llegan a las versiones de dos puertas. Así son los renovadísimos Mercedes Clase S Coupé y Clase S Cabrio..

Citroën ha confirmado en el Salón de Frankfurt que lanzará en 2020 la tercera generación de su berlina C5. La marca pone así fin a los rumores de su desaparición. ¿Se parecerá a este CXperience Concept que ves en las fotos?.

El rey de los SUV de bajo coste, el Dacia Duster, estrenó en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 su segunda generación. ¿Logrará mantener sus cifras de ventas en todo el mundo?.

El Mercedes-AMG Project One bien podría considerarse la novedad estrella del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Cuenta con tecnología híbrida de F1 y un aspecto espectacular..

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.