Publicidad

Volkswagen e-Golf, el Golf eléctrico se pone las pilas

El Volkswagen Golf eléctrico se pone las pilas. A la venta en la primavera de 2014.
Deja tus comentarios
Galerías relacionadas

Ponemos a prueba el Hyundai Kona con motorización de gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV, un SUV interesante por el gran equilibrio que logran en muchos apartados..

Desvelado el Tivoli DKR con el que SsangYong y el español Óscar Fuertes afrontarán el Rally Dakar 2018, que arranca el próximo 6 de enero en Lima, Perú. Un buggy "made in Spain", con motor V8 de 405 CV de potencia y propulsión trasera..

Ya tenemos en pruebas al nuevo Peugeot 308, en versión 2.0 BlueHDI y, sobre todo, junto a su nuevo cambio automático de 8 velocidades. Te damos nuestras primeras impresiones y los consumos reales..

Citroën se alía con Rip Curl y convierte la SpaceTourer en una funcional y práctica autocaravana.

En 10 o 15 años, Porsche podría dar luz verde a un 911 cien por cien eléctrico. El 918 Spyder híbrido plug in y el Mission E totalmente eléctrico son otros de los coches eléctricos o semi-eléctricos en la historia reciente de Porsche..

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.