Publicidad

Toyota Yaris GRMN: nos subimos al nuevo deportivo japonés

Nos desplazamos a Nürburgring para subirnos al último deportivo de Toyota: el Yaris GRMN. Un modelo que demuestra el giro pasional que quiere dar la marca japonesa. Así es en fotos... camufladas.
Galerías relacionadas

Peugeot organizó una jornada de copilotajes con el campeón del Rally Dakar 2018 en un escenario único: una zona militar en El Goloso (Madrid). Allí, el Peugeot 3008 DKR Maxi de Carlos Sainz hizo diabluras por unos caminos rápidos y muy rotos, en los que demostró sus brutales cualidades off-road.

Ya conocemos cómo será el interior del Seat Tarraco, gracias a unas ilustraciones filtradas..

Dani Juncadella corrió hace unas semanas en las 24 Horas de Daytona con un prototipo LMP2. En esta temporada 2018 le espera el DTM, al que regresa con Mercedes..

El nuevo Volvo V60 se presentará en el Salón de Ginebra, pero ya se conoce su imagen y algunos de sus detalles técnicos..

No sólo es el coste de un coche: es su mantenimiento, los impuestos, el carburante, el seguro... Para ahorrar dinero, e incluso poder ganarlo, no te pierdas nuestros 7 consejos infalibles..

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.