Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Fotos

Range Rover Evoque 2014, puesta al día

Mejoras en todos los sentidos para el SUV más vendido de Land Rover en España. Ahora, con cambio automático de 9 marchas.

Comentarios

Otras galerías autopista.es

El primer Shelby Cobra, récord de un coche americano subastado

El primer Shelby 260 Cobra del año 1962 -chasis CSX 2000- , fue subastado por 13,75 millones de dólares, convirtiéndose así en el coche estadounidense más caro en una subasta. El anterior récord lo poseía un Ford GT40 de 1968, subastado en 2011 por 11 millones de dólares. Fotos: RM Sotheby's.

Prueba Opel Astra 1.0 Turbo Dynamic

A prueba uno de los Opel Astra más interesantes del momento, el Astra con acabado Dynamic y motor 1.0 Turbo de gasolina de tres cilindros.

Honda: nuevo cambio automático de 11 marchas

Honda han patentado un nuevo cambio automático de 11 relaciones con tres embragues. Probablemente, Honda lo montará en una evolución de su último superdeportivo, el NSX

Inferno: a producción un coche de 1.400 CV y casi 2 millones de euros

Luz verde al inicio de la producción de uno de los coches más brutales y exclusivos de los últimos tiempos: Inferne -1.400 CV y casi 2 millones de euros-.

Volvo y Uber, juntas para producir coches que conducen solos

Volvo y Uber unen sus fuerzas para desarrollar en conjunto un vehículo de conducción autónoma. Invertirán 300 millones de dólares en este proyecto de futuro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.