Publicidad

Prueba Hyundai i30 Diesel de larga duración

Superamos el ecuador en nuestra prueba de 50.000 km a bordo del Hyundai i30 Diesel, con motor 1.6 CRDi de 136 CV.
Galerías relacionadas

Thierry Neuville (Hyundai) no sólo ha mantenido el liderato en el Rally de Portugal, sino que ha aumentado su distancia frente a sus máximos perseguidores, Elfyn Evans (Ford M-Sport) y Dani Sordo (Hyundai), segundo y tercero respectivamente..

Thierry Neuville (Hyundai) está al frente del Rally de Portugal tras la etapa del viernes, en la que Sébastien Ogier (Ford M-Sport) ha abandonado y en la que Dani Sordo (Hyundai) ha terminado en tercera posición..

El Rally de Portugal del Mundial, en su primera etapa, supone el estreno de la nueva copa monomarca creada por Peugeot Portugal, Peugeot España y Sports & You, con el Peugeot 208 R2 como protagonista, con 21 inscritos y con el gallego Sergio Vallejo como colaborador y ayuda para el campeonato..

Contenido y continente hacen del nuevo Audi A6 un A8 ligeramente más pequeño, pero igualmente una berlina de vanguardia en todos sus apartados..

El Mazda6 MPS fue una interesante berlina deportiva de discreto diseño y gran comportamiento dinámico..

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.