El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Artículo relacionado
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
1 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
2 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Publicidad
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
3 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
4 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Publicidad
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
5 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
6 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Publicidad
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
7 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
8 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Publicidad
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
9 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
10 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Publicidad
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
11 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
12 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Publicidad
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
13 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
14 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Publicidad
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
15 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
16 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Publicidad
Galerías relacionadas

Probamos el nuevo Hyundai Nexo, un SUV con motor eléctrico alimentado por hidrógeno y con pila de combustible. Te contamos si interesa o no y te dejamos aquí las mejores fotografías. .

Llega la tercera versión AMG de la nueva generación de modelos compactos en Mercedes. Así lucen el nuevo Mercedes-AMG CLA 45 (y 45 S) 4Matic+ Shooting Brake..

El motor del Mazda3 Skyactiv-X presume de las ventajas del Diesel y la gasolina, agrado de uso y eficiencia para una pequeña joya tecnológica con encendido por chispa y compresión.

Adaptar un coche de gasolina a uno de gas es posible y legal. Te contamos cómo hacerlo y así poder obtener la etiqueta ECO de la DGT..

MG llega al mercado europeo con un interesante SUV eléctrico llamado ZS EV que, de momento, arranca sus ventas en el Reino Unido. Aquí tienes las fotos para saber cómo es. .

El primer Mini cien por cien elétrico de su historia, el Cooper SE, ya cuenta con un primer precio para el mercado español: se venderá a partir de los 33.950 euros..