Publicidad

Las marcas que más coches híbridos venden

Nada menos que 9 de los 10 híbridos más vendidos en España son Toyota y Lexus. El grupo japonés acapara pues todo el protagonismo en este tipo de tecnologías.
Galerías relacionadas

Samson Motors tiene pensado presentar en 2018 su primer coche volador. El Samson Switchblade tendría que se montado en un 51 por ciento por parte del cliente. Alcanza los 320 km/h en el aire y cuenta con un motor V4 de 190 CV de potencia..

La contaminación es uno de los graves problemas a los que se enfrenta el planeta. Pero, ¿todo lo que se dice sobre este peliagudo tema es verdad?.

Se acerca la edición número 40 del Rally Dakar, sin duda alguna el rally-raid más duro del mundo, que contará con la participación de siete españoles en la categoría de coches. Stéphane Peterhansel buscará su tercera victoria consecutiva en el último año de Peugeot en el Dakar. Sainz, Loeb, Despres y los pilotos de Toyota y Mini, entre los que se encuentra Nani Roma, lucharán por la victoria.

Nissan presentará oficialmente en abril de 2018 un nuevo gran SUV de 7 plazas. Se llamará Terra y ya podemos mostrarte cómo será en fotos. Junto a él te mostramos imágenes del Navara NP300, el pick-up del que deriva el nuevo Terra..

Desde 10.900 euros, éste es el precio del que parte el nuevo Dacia Duster, el SUV más barato y completo del momento que mejora en muchos apartados..

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.