Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Fotos

Jaguar E-Pace contra sus rivales BMW X1 y Mercedes GLA

Jaguar acaba de desvelar los secretos de su nuevo SUV compacto, el Jaguar E-Pace. ¿Será mejor que sus rivales?

Comentarios

Otras galerías autopista.es

Todos los pick-up que llegan al mercado: espíritu SUV

Ya se consideran turismos a efectos de circulación y se anuncian muchas interesantes novedades de Mercedes, Peugeot, Fiat o Renault. Te contamos el nuevo boom de las pick-up y te dejamos con las fotos de los modelos más interesantes que llegan.

El Kia Sorento se pone al día

El SUV surcoreano recibe interesantes novedades estéticas para su propio mercado. Así queda el Kia Sorento tras esta actualización de su tercera generación.

Lotus Evora GT430: el Lotus de calle más potente de la historia

Lotus acaba de anunciar el nuevo Evora GT430, su coche de carretera más potente de todos los tiempos. Con un motor 3.5 V6 sorbrealimentado y cambio manual de 6 velocidades, este superdeportivo anuncia 430 CV a 7.000 rpm y 440 Nm de par máximo a 4.500 rpm. Realizado con muchos componentes en fibra de carbono, pesa sólo 1.258 kg y alcanza los 305 km/h de velocidad máxima. Cuenta con modos Drive, Sport, Race y Off, además de con un diferencial de deslizamiento limitado (LSD). De esta joya sólo saldrán 60 unidades fabricadas completamente a mano. Disfruta por lo menos de sus fotos.

Visitamos el centro de I+D de BP en Bochum

En Bochum, Alemania, se encuentra uno de los laboratorios de I+D de BP, donde no sólo ponen a punto los combustibles que luego usamos en el vehículo, también llevan a cabo profundos análisis e investigaciones al respecto.

Ford Fiesta 1.0 Ecoboost 125: primeras impresiones

Ya tenemos en pruebas al nuevo Ford Fiesta 2017. Y lo sometemos como siempre a las mediciones de nuestro Centro Técnico. Arrancamos con su versión gasolina 1.0 Ecoboost de 125 CV y os dejamos con las fotos del renovado utilitario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.