Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Fotos

Inessa Tushkanova

Chica Playboy que también es piloto de rallyes

Comentarios

Otras galerías autopista.es

Los 10 mejores deportivos de 2014

Los coches más pasionales y extremos presentados a lo largo de 2014.

Contacto: Suzuki Celerio, en la sencillez está la virtud

Suzuki jubila al Alto e inscribe en su nómina este nuevo Celerio, un modelo que satisface las necesidades de aquellos que buscan un coche sencillo y económico, sin renunciar al espacio. Acaba de llegar a los concesionarios, con una sola motorización, un tricilíndrico de 68 CV, y un precio de partida, con la campaña de lanzamiento, de 8.390 euros.

Driveclub para PS4

Analizamos el juego de carreras de coches exclusivo de PlayStation 4.

Nissan Juke NISMO RS

Llega el Juke de serie más potente de la historia, con 218 CV.

Prueba: Mitsubishi Outlander PHEV, el adelantado

Es capaz de rodar sin emisiones por ciudad si lo cargas cada 50 km en un enchufe; tiene un motor eléctrico en cada eje que, además de impulsarle, le puede habilitar como 4x4 permanente… y otro propulsor de gasolina para convertirse, también, en un cómodo híbrido con 203 CV y 700 km de autonomía. Sí, había que probar el primer SUV híbrido enchufable, el Mitsubishi Outlander PHEV. Es uno de los coches más avanzados del momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.