Publicidad

Ford Edge 2.0 TDCI 210 CV, primera prueba

Ponemos a prueba el Ford Edge 2.0 TDCI de 210 CV, un primer test para conocer el consumo real y las primeras impresiones de conducción.
Galerías relacionadas

La nueva ITV entrará en vigor el próximo 20 de mayo con grandes cambios..

El Porsche 911 GT3 RS acaba de establecer en Nürburgring un nuevo tiempo por vuelta de 6: 56.4 minutos. Se convierte así, tras el 918 Spyder y el 911 GT2 RS, en el tercer Porsche de producción en serie que baja de 7 minutos. No te pierdas las fotos y, en el artículo relacionado, el vídeo de la vuelta completa..

La tracción total pone un poco de cordura a los 600 CV del nuevo BMW M5, la gran berlina deportiva por antonomasia..

Ya tenemos en pruebas al nuevo Ford Fiesta 1.0 Ecoboost de 3 cilindros y 140 CV. Asociado sólo al acabado deportivo ST-Line, lo medimos y te contamos nuestras primeras impresiones..

Uber está trabajando codo con codo con la NASA para el desarrollo de un coche volador que permita el transporte privado en las ciudades... por el cielo. Así serán los viajes del futuro con Uber..

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.