Publicidad

Seat Ibiza Cupra, las generaciones de un deportivo mítico

Esta semana nuestro protagonista de la sección “Coches para el recuerdo” no es un modelo único, sino una saga. Hablamos de los Seat Ibiza Cupra, un utilitario con un carácter deportivo muy especial. No te pierdas las fotos.
Deja tus comentarios
Galerías relacionadas

El nuevo SUV de Volkswagen, el T-Roc, inicia comercialización en noviembre. Ya conocemos sus primeros precios y equipamientos..

Llegan los primeros bocetos del futuro Jaguar F-Type, ¿os gusta?.

Revolucionario en diseño, en dispositivos de seguridad y asistentes de conducción. El Volvo XC40 se lanza hoy al mercado a un precio desde 42.220 euros en España para el D4 de 190 CV AWD automático.

Mitsubishi nos anuncia el estreno mundial en el próximo Salón de Tokio del e-Evolution Concept. Prometen que sea una versión moderna del mítica Evo. Os dejamos con su primera imagen... y con las fotos del Evo original..

La consultora especializada en el mundo del automóvil J.D. Power ha realizado un estudio sobre los coches más y menos fiables del año..

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.