BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
Artículo relacionado
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
1 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
2 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
Publicidad
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
3 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
4 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
Publicidad
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
5 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
6 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
Publicidad
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
7 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
8 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
Publicidad
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
9 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
10 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
Publicidad
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
11 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
12 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
Publicidad
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
13 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
14 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
Publicidad
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
15 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
16 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
Publicidad
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
17 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba
18 / 18

BMW 330e, las mejores fotos de la primera prueba

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico.
Publicidad
Galerías relacionadas

Tonos específicos de pintura, materiales más sofisticados con Alcantara y cuero de anilina entre otros, y un interior resaltado por los dos tonos refuerzan el carácter novedoso del Lexus LC 2020 .

El 24 de julio de 2020 darán comienzo los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020 y la movilidad de sus atletas y visitantes será parte fundamental. Toyota nos presenta a sus vehículos protagonistas. .

Alfa Tonale, Mazda CX-30, Cupra Formentor, Nissan Juke, VW Tiguan Coupé, Peugeot 2008… Te presentamos hasta 15 nuevos SUV que llegarán en los próximos 2 años, y que prometen revolucionar sus categorías. .

En 2021 estará listo el definitivo BMW iNEXT, un SUV eléctrico que anuncia 600 km de autonomía..

El Citroën C1 Origins es la nueva serie especial que homenajea al 2 CV y a los 100 años de historia de la marca..

Toyota ultima el lanzamiento al mercado de una nueva versión del RAV4, en este caso híbrida enchufable. El SUV debería aterrizar en 2020 y mantendrá la estética y el interior del actual modelo híbrido..