Publicidad

Las baterías que no se recargan con electricidad, sino con líquido

La compañía tecnológica suiza ha desarrollado un vehículo llamado Quant 48VOLT, con unas baterías revolucionarias. Lo presentará en el Salón de Ginebra.
Deja tus comentarios
Galerías relacionadas

Ponemos a prueba el Hyundai Kona con motorización de gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV, un SUV interesante por el gran equilibrio que logran en muchos apartados..

Desvelado el Tivoli DKR con el que SsangYong y el español Óscar Fuertes afrontarán el Rally Dakar 2018, que arranca el próximo 6 de enero en Lima, Perú. Un buggy "made in Spain", con motor V8 de 405 CV de potencia y propulsión trasera..

Ya tenemos en pruebas al nuevo Peugeot 308, en versión 2.0 BlueHDI y, sobre todo, junto a su nuevo cambio automático de 8 velocidades. Te damos nuestras primeras impresiones y los consumos reales..

Citroën se alía con Rip Curl y convierte la SpaceTourer en una funcional y práctica autocaravana.

En 10 o 15 años, Porsche podría dar luz verde a un 911 cien por cien eléctrico. El 918 Spyder híbrido plug in y el Mission E totalmente eléctrico son otros de los coches eléctricos o semi-eléctricos en la historia reciente de Porsche..

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.