Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Fotos

El Alpine A120 coupé podría estrenarse en el próximo Rally de Montecarlo

Cuarenta años después del cese de producción del Alpine A110 llega el Alpine A120 coupé, un biplaza de motor central que recupera el purismo y las sensaciones de conducción de los míticos modelos originales, triunfadores en algunos de los rallyes más prestigiosos del mundo.

Comentarios

Otras galerías autopista.es

Probamos el nuevo Renault Scénic 1.6 dCi 130 CV

Con un diseño rompedor, nuevas formas y una completa reinvención del formato tradicional monovolumen, el Renault Scénic ya está en el mercado. Lo probamos y medimos en nuestro Centro Técnico para contarte en qué ha ganado… y en qué ha perdido.

Mazda6 Wagon 2.5i Aut, a prueba

Ponemos a prueba el Mazda6 Wagon 2.5i Aut, la versión familiar de la berlina japonesa con un motor sorprendente e interesante.

Sale a subasta el Ferrari F50 que perteneció a Mike Tyson

Con apenas kilómetros recorridos y en un estado impecable, el coche se venderá por casi 3 millones de euros, según la casa de subastas.

Especial Seat 600 60 Aniversario, las mejores fotos

AUTOPISTA y MOTOR CLÁSICO sacan a la venta un especial del 60 aniversario del Seat 600, uno de los coches míticos en la historia de la automoción española.

Alpina B5 Biturbo: el BMW Serie 5 hecho por Alpina

El constructor Alpina ligado estrechamente a BMW presentará en el próximo Salón de Ginebra su modelo B5, berlina basada en la nueva Serie 5.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.