Publicidad

El Alpine A120 coupé podría estrenarse en el próximo Rally de Montecarlo

Cuarenta años después del cese de producción del Alpine A110 llega el Alpine A120 coupé, un biplaza de motor central que recupera el purismo y las sensaciones de conducción de los míticos modelos originales, triunfadores en algunos de los rallyes más prestigiosos del mundo.
Deja tus comentarios
Galerías relacionadas

Llega al mercado un nuevo SUV compacto, el Citroën C3 Aircross. Lo probamos y te mostramos todas las fotos de un modelo con un amplio carácter de personalización. Así es y así va….

Nikola Motor ha llegado a un acuerdo con Bosch para seguir desarrollando el que promete será el Tesla de los camiones. No te pierdas sus primeros datos en el artículo relacionado, ni sus primeras fotos..

Te dejamos todo lo que tienes que saber si quieres hacerte con una bicicleta eléctrica o adaptar la que tenías en el trastero..

Ya tenemos los precios del nuevo Ford EcoSport 2018 en España. No te los pierdas en el artículo relacionado, ni las fotos del nuevo SUV..

Llega el nuevo y espectacular Renault Koleos y lo sometemos a todas nuestras pruebas y mediciones. Nos subimos a su versión 2.0 dCi y analizamos todo: consumo, prestaciones, espacio, maletero… Así es y así va..

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.