Publicidad

24 Horas de Ascari: transformate en piloto por un día

Una experiencia inolvidable en una magnífica prueba, las 24 Horas de Ascari a los mandos de un Porsche 924 de 1977
Galerías relacionadas

Hyundai ha sido la gran triunfadora del Rally de Portugal 2018, sexta cita del WRC. Thierry Neuville se llevó la victoria de la prueba lusa con contundencia y se coloca como líder en la clasificación de pilotos. Dani Sordo fue quinto, mientras que Andreas Mikkelsen y Hayden Paddon se retiraron en la jornada del viernes, aunque el noruego pudo reengancharse el sábado y sumar varios para su equipo..

Thierry Neuville (Hyundai) no sólo ha mantenido el liderato en el Rally de Portugal, sino que ha aumentado su distancia frente a sus máximos perseguidores, Elfyn Evans (Ford M-Sport) y Dani Sordo (Hyundai), segundo y tercero respectivamente..

Thierry Neuville (Hyundai) está al frente del Rally de Portugal tras la etapa del viernes, en la que Sébastien Ogier (Ford M-Sport) ha abandonado y en la que Dani Sordo (Hyundai) ha terminado en tercera posición..

El Rally de Portugal del Mundial, en su primera etapa, supone el estreno de la nueva copa monomarca creada por Peugeot Portugal, Peugeot España y Sports & You, con el Peugeot 208 R2 como protagonista, con 21 inscritos y con el gallego Sergio Vallejo como colaborador y ayuda para el campeonato..

Contenido y continente hacen del nuevo Audi A6 un A8 ligeramente más pequeño, pero igualmente una berlina de vanguardia en todos sus apartados..

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.