Publicidad

Wolff y Lauda renuevan su contrato en Mercedes hasta 2020

La escudería Mercedes acaba de hacer oficial que renueva los contratos de Toto Wolff y Niki Lauda hasta que finalice 2020
José M. Rubio -
Wolff y Lauda renuevan su contrato en Mercedes hasta 2020

Niki Lauda comenzó a trabajar con Mercedes a finales de 2012. Desde 2013 su papel en el equipo es el de Presidente no ejecutivo de la Junta Directiva de Mercedes-Benz Grand Prix Ltd, con además un 10% de sus acciones.

Por su parte Toto Wolff fichó por Mercedes, procedente de Williams, en febrero de 2013. Su papel es el de Director Ejecutivo responsable de las operaciones diarias junto con otras responsabilidades en Mercedes-Benz Motorsport. Posee además el 30% de las acciones de Mercedes-Benz Grand Prix Ltd. El resto de las acciones, el 60%, pertenecen a Daimler AG.

Según el Dr. Dieter Zetsche, CEO y Presidente de Daimler AG, que en 2013 decidió reestructurar la gestión del equipo, y desde luego que le ha dado muy buenos resultados: "un factor clave en este éxito ha sido la combinación de las habilidades empresariales de Toto y la experiencia de Niki".

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.