Publicidad

Sergey Sirotkin, a punto de firmar con Williams

Williams es la única escudería que todavía no ha anunciado a su segundo piloto, aunque parece que con toda seguridad será el ruso Sirotkin
José M. Rubio -
Sergey Sirotkin, a punto de firmar con Williams

Gracias al apoyo del patrocinador SMP, un banco ruso, parece que Sergey Sirotkin será el piloto que ocupe el segundo de los Williams junto a Lance Stroll en la temporada 2018 de F1. Daniil Kvyat y Robert Kubica, que también apostaban por ese lugar, parece que están perdiendo fuerza.

El anuncio oficial por parte de la escudería Williams se haría la próxima semana, y de ser así, el dúo Stroll-Sirotkin conformaría el equipo de F1 más joven de toda la parrilla, con los 19 años de Stroll y los 22 de Sirotkin.

Este anuncio se ha retrasado porque todavía no está firmado el acuerdo con el banco ruso SMP, el patrocinador que aporta Sirotkin. Este acuerdo podría ser para 2018 y 2019.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.