Publicidad

Se va perfilando el fichaje de Pascal Wehrlein por Sauber

Parece que en los próximos días Wehrlein firmará con Sauber para disputar la temporada 2017 de Fórmula 1, gracias al apoyo de Mercedes
José María Rubio -
Se va perfilando el fichaje de Pascal Wehrlein por Sauber

No es oficial, pero solo falta la firma del piloto. En pocos días, Pascal Wehrlein, piloto reserva de Mercedes, que no ha sido tenido en cuenta por su “padrino” para sustituir a Rosberg, a pesar de los deseos de Hamilton, fichará por la escudería Sauber, haciendo equipo junto a Marcus Ericsson. Wehrlein ocupa el puesto dejado por el brasileño Felipe Nasr.

Con este fichaje, parece que Valtteri Bottas está más cerca de ocupar el hueco dejado por Nico Rosberg en Mercedes después de que éste se proclamara campeón del mundo de F1 tras el Gran Premio de Abu Dabi. En un principio Wehrlein parecía el claro candidato a este volante, pero finalmente Mercedes no se decantó por él, ya que buscan un piloto con más experiencia para que acompañe a Lewis Hamilton esta temporada.

Bottas es el favorito, pero la sombra de Massa planea sobre el volante de Mercedes también. Williams se opone a la salida de Bottas, incluso aunque llegara Felipe Massa de vuelta. Bottas, que está en Williams desde que debutó en 2013, es un activo importante de la escudería, pero los 20 millones que aportaría Mercedes en especies (motores), son un argumento de peso. En Williams no quieren dejar "solo" al debutante Lance Stroll, que viene de la F3.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.