Publicidad

Vodafone retransmitirá los mundiales de F1 y de motociclismo

Desde ya, los clientes de Vodafone One TV podrán contratar el paquete denominado "Vodafone Motor" para ver la F1 y el Motociclismo
José M. Rubio -
Vodafone retransmitirá los mundiales de F1 y de motociclismo

Movistar+ ha vendido parte de sus derechos para las retransmisiones de los Campeonatos del Mundo de F1 y de MotoGP. Y además, Fernando Alonso y Marc Márquez van a ser los protagonistas de la campaña de lanzamiento.

Según Vodafone, "los derechos de estas competiciones incluyen tanto carreras oficiales como todas las sesiones de clasificación y entrenamientos, así como programas exclusivos de motor".

Esto supondrá una competencia importante para Movistar+ que el año pasado ofrecía en directo la F1 y MotoGP, además de TV3.

El precio del paquete "Vodafone Motor" es de 10 euros al mes. También lanzan un nuevo paquete llamado "Vodafone Sport" que incluye, además del motor también el fútbol, a un precio de 25 euros al mes.

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.