Publicidad

Vídeo: Ferrari y el Santander gastan una broma a Fernando Alonso en Manhattan

Aprovechando la presencia esta semana de los pilotos y equipos de Fórmula 1 en Estados Unidos, con motivo del GP en Austin, el Banco Santander y el equipo Ferrari han querido gastarle una pequeña broma a Fernando Alonso en Nueva York. El asturiano pensaba que iba a una rueda de prensa, cuando sucedió lo siguiente…
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: Ferrari y el Santander gastan una broma a Fernando Alonso en Manhattan

Aunque todos los rumores apunten a que Fernando Alonso abandonará Ferrari al término de la presente temporada, todavía tienen tiempo y humor en la Scuderia para gastarle una pequeña broma a su piloto. Esta semana la Fórmula 1 visita Estados Unidos con motivo del Gran Premio de este año, de nuevo en Austin (Texas); sin embargo, aprovechando actos publicitarios en Nueva York, el Banco Santander y el equipo italiano se han aliado para esta graciosa broma.

Alonso pensaba que se desplazaba a una rueda de prensa. El piloto español camina entre un público entregado, firmando autógrafos, y llega a un escenario. Allí un niño le interrumpe y le pide que encienda el motor de su coche. A continuación, el público allí asistente realiza una perfecta coreografía imitando el sonido del Fórmula 1 italiano. Una manera simpática para comenzar la semana de la antepenúltima cita del Mundial de Fórmula 1.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.