Publicidad

Vettel dice que ‘la F1 está en lo más alto gracias a Ecclestone’

El piloto Sebastian Vettel cree que la Fórmula 1 ha llegado al nivel actual gracias a Bernie Ecclestone y ‘quita hierro’ al asunto ‘Gribkowsky’ defendiendo al patrón de la categoría reina y declarando que hoy en día no hay nadie mejor para mantener el Mundial en la élite.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Vettel dice que ‘la F1 está en lo más alto gracias a Ecclestone’

Vettel, piloto de Red Bull y tricampeón del mundo de Fórmula 1, ha salido recientemente en los medios defendiendo a Bernie Ecclestone frente a su acusación en el ‘caso Gribkowsy’, por el que el actual patrón de la categoría reina del automovilismo podría perder su posición privilegiada e incluso ir a la cárcel. Hace unas semanas fue acusado formalmente de soborno a un, por entonces en 2006, banquero público, del que recibió el apoyo principal para conseguir que las acciones del banco BayernLB fueran vendidas a CVC, un inversor relacionado con Ecclestone.

Según el vigente Campeón del Mundo de la Fórmula 1, Bernie es, por ahora, ‘el único capaz de gestionar este deporte y no se puede dudar que gracias a él está al alto nivel que de las últimas temporadas’.

Por su parte, Christian Horner –jefe de la escudería Red Bull y ‘sonado’ sustituto de Ecclestone- afirma que le gustaría ver al británico al frente del ‘Gran circo’ durante mucho más tiempo y que en sus planes, por el momento, sólo está seguir trabajando para el equipo de las bebidas energéticas.

En los próximos meses, un juez podría decidir lo que pasa con Ecclestone, que se enfrenta a un problema más grave de lo que se esperaba.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.