Publicidad

Sebastian Vettel sigue haciendo ‘amigos’ en la Fórmula 1

La última de Vettel -piloto de Red Bull- ha sido arremeter contra los Mercedes por su actuación en la última carrera del Gran Premio de Mónaco, catalogándolos de ‘autobuses de plata dando un paseo’. Lewis Hamilton, piloto del equipo alemán, ha querido contestarle a sus desacertadas e inoportunas declaraciones.
Rubén Leal -
Sebastian Vettel sigue haciendo ‘amigos’ en la Fórmula 1

Lo de Sebastian Vettel este año ya parece hecho a propósito. A los problemas que tuvo –y que claramente sigue teniendo- con su compañero de equipo Mark Webber –que salpicaron a pilotos como Alonso por su amistad con el australiano- se suman ahora a los que ha provocado con unas irónicas palabras a los medios, que no hacen más que desprestigiar a la escudería Mercedes. Según el alemán, tras la carrera en Montecarlo se sorprendió ‘por el ritmo tan bajo de éstos en las primeras vueltas en Mónaco’. ‘Estábamos esperando dos flechas de plata, pero encontramos algo así como dos autobuses plateados dando un paseo’, declaró Vettel.

 

La respuesta de Hamilton, uno de los aludidos, no se ha hecho esperar. El inglés afirma que ‘Sebastian ha tenido el monoplaza más rápido de los últimos cuatro años’ por lo que ‘ha tenido una vida fácil’.

 

‘Estamos trabajando, aprendiendo, creciendo poco a poco y mejorando un monoplaza de gran potencial’, concluyó Lewis.

 

Las descaradas e innecesarias palabras de Vettel no han sentado nada bien en el equipo Mercedes, en el que, a buen seguro, ha pasado a ser algo más que un rival en la pista.

 

Mundial de Fórmula 1: toda la información

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.