Publicidad

Vettel asegura su asiento en Red Bull hasta 2015

La escudería de Fórmula 1 Red Bull ha confirmado la extensión del contrato con su actual piloto Sebastian Vettel hasta el año 2015.
Rubén Leal -
Vettel asegura su asiento en Red Bull hasta 2015

Infiniti Red Bull Racing ha hecho publica la noticia de la prolongación de su contrato con el tricampeón y actual líder del Mundial de Fórmula 1 Sebastian Vettel, que ha asegurado hasta 2015 su asiento en el monoplaza del equipo.

 

El alemán llegó en 2009 a la escudería de las bebidas energéticas y, desde entonces, ha ganado tres de los cuatro campeonatos de la categoría reina en los que ha participado.

 

Del que no tenemos noticias aún es de Webber, que terminaría su relación laboral con el equipo a finales de este año si no renueva. Los problemas con su compañero de equipo a principios de temporada podrían haber hecho recapacitar al australiano, que estaría intentando buscarse un asiento en otro monoplaza o incluso replanteándose correr en otra categoría automovilística.

 

Además, los rumores del interés de Red Bull en fichar a Raikkonen hacen pensar que Mark no continuará en el equipo en 2014.

 

Mundial de Fórmula 1: toda la información

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.