Publicidad

Vettel se ‘autoconfirma’ como piloto de Ferrari

Los fichajes de Fernando Alonso por McLaren y de Sebastian Vettel por Ferrari se están convirtiendo en los secretos peor guardados de la historia. A la espera de que el asturiano confirme su regreso a Woking, el tetracampeón intenta no desvelar su futuro… hasta que su subconsciente le traicionó –o no– en una entrevista.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor | FOTO: Sutton -

Vettel se ‘autoconfirma’ como piloto de Ferrari

A día de hoy, a falta de una carrera para que finalice el Mundial 2014 de Fórmula 1, nos encontramos con dos focos apuntando al paddock del Gran Circo: el primero, esperando al nuevo campeón del mundo (Rosberg o Hamilton), y el segundo, sobre Fernando Alonso y su futuro. La marcha del piloto español de la Scuderia Ferrari dará lugar a un baile de pilotos que parece tener forma desde hace unas semanas.

Alonso regresará en 2015 a McLaren tras su agrio paso en 2007, y Vettel fichará por Ferrari. Todavía no está nada confirmado, pero ya es un secreto a voces que se da por hecho en todos los rincones del paddock. De hecho, se espera que en los próximos 10 días, mientras esperamos a que se celebre el Gran Premio de Abu Dabi, se confirme el fichaje de Fernando Alonso por la escudería británica y, como si de un dominó se tratase, el de Vettel por Ferrari.

Sin embargo, el piloto alemán, campeón del mundo de Fórmula 1 desde 2010 a 2013 y que este año ha sucumbido frente a su compañero de equipo Daniel Ricciardo, ha dicho en una entrevista que será piloto de la Scuderia en 2015. En la televisión italiana Sky, durante el pasado GP de Brasil, Vettel fue preguntado en un cuestionario lo siguiente: ‘Sebastian Vettel es…’, a lo que el tetracampeón respondió: ‘piloto de la Scuderia Ferrari’.

Más claro, agua… El anuncio es inminente y ya se espera a Sebastian Vettel en Maranello con los brazos abiertos, buscando la gloria que tanto se les ha negado desde 2007, año del último Mundial de pilotos de la Scuderia. Los italianos, en plena y profunda reestructuración interna, le darán su linterna al joven piloto alemán para que les guíe de nuevo hacia la luz. ¿Lo conseguirá?

 

También te puede interesar:

- Alonso y Vettel: la batalla continuará... en sus sueldos.

- Fernando Alonso correrá en McLaren, según la BBC.

- Audi y Fernando Alonso, ¿juntos en la Fórmula 1 en 2016?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.