Publicidad

Bottas sustituirá a Rosberg en Mercedes... y Massa va a Williams

Con el fichaje de Valtteri Bottas por Mercedes y el regreso de Felipe Massa a Williams después de su "despedida", solo falta por conocerse los dos pilotos de Manor.
José M. Rubio -
Bottas sustituirá a Rosberg en Mercedes... y Massa va a Williams

Ya está casi completa la alineación de la parrilla de salida de la temporada 2017, solo falta por conocerse quiénes serán los dos pilotos que correrán en el equipo Manor. Después de la confirmación oficial esta mañana del fichaje de Pascal Wehrlein por Sauber, Williams ha emitido un comunicado confirmando que Felipe Massa ha decidido volver al equipo para el que corre desde 2014, después de que anunciara a finales de año que dejaba la F1. Junto a Massa estará un debutante, Lance Stroll.

Después de este anuncio, Williams también ha comunicado que Valtteri Bottas se unirá a la escudería Mercedes en 2017. Bottas ocupará el hueco dejado por Nico Rosberg, y correrá junto a Lewis Hamilton. Solo falta que Mercedes haga oficial su fichaje tan esperado.

Si fue una sorpresa el "adiós" de Rosberg tras conseguir su primer título mundial en Abu Dabi cuando finalizó la temporada, también lo es que Felipe Massa vuelva a correr después de despedirse de la F1 definitivamente después de 14 temporadas. Massa comenta al respecto: "Cuando me ofrecieron la posibilidad de ayudar a Williams durante la temporada 2017, creí que era lo que debía hacer. No he perdido ni las ganas ni el entusiasmo por correr y me siento muy motivado para pilotar el FW40. El apoyo que he recibido de mis seguidores durante las últimas semanas ha sido un gran empuje para esta decisión. También debo decir que estoy deseando trabajar con Lance, le conozco de hace tiempo y he visto el su gran talento, así que a ver lo qué somos capaces de hacer juntos".

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.